Novedades

Reference.stock.

Estefania 17 de noviembre de 2009

Me ha parecido interesante tratar algunos portales que se encargan de vender artículos por Internet, y ¿por qué no? Iniciar con portales de ropa.
Reference.stock es una página web donde podemos comprar diversas prendas de ropa, a bajo precio. Podemos elegir ropa de mujer, hombre, accesorios, calzado, peluquería y belleza. También tiene una sección OUTLET y poseen una sección de ofertas.

También podemos entrar en las tiendas Reference que hay en Valencia, Puerto de Sagunto y en el Alcampo de Alboraya. Además realizan una serie de acciones para que puedan fabricar las camisetas que nosotros queramos, sudaderas, uniformes, para que nuestros amigos y nosotros podamos ir a la moda, conjuntados y que podamos llevar puesto lo que queramos diseñar. Y si no, nos mandaran distintas propuestas, con presupuesto, sin compromiso. Aunque eso sí en la página da la sensación de tener más ropa de hombre, que de mujer; y que todavía están empezando con el proyecto. También venden champús, acondicionadores, productos para el pelo en general, y, en accesorios, tienen una pequeña sección de pulseras de cuero, de diversas formas y colores. Nos dan la posibilidad de suscribirnos a su boletín de noticias, para estar al día de todas sus ofertas.