Novedades

Dónde comprar yumbina

Astrid 29 de febrero de 2012

 

La yumbina es un principio activo que se extrae de la corteza de un árbol. Es como un aceite y se toma en gotas mezclado con cualquier líquido.

Está de moda y en boca de mucha gente porque parece ser que es un afrodisíaco natural y es comúnmente conocida como “droga del sexo o del deseo”.

No obstante, hay que indicar que la yumbina es ilegal y para conseguirla debe ser en el mercado negro.

Además debemos tener mucha precaución al adquirirla debido a que muchos traficantes puede ser que alteren la sustancia principal de las gotas y ni siquiera tomemos yumbina.

Por lo tanto, en este post, no puedo indicar dónde comprar yumbina, ya que no se encuentra ni en Internet, ni en herbolarios (como otras algas de las que hemos hablado), ni en grandes superficies.

Algunos médicos, al desconocer sus efectos secundarios, la indicaban a sus pacientes como sustitutivo natural del Viagra. No obstante, recientes estudios científicos han corroborado que la ingesta de yumbina es peligrosa, y produce efectos secundarios tales como: episodios de ansiedad, depresión, ataques de pánico, taquicardias, mareos, náuseas, temblores y aumento de la presión arterial.

En resumen, se trata de un producto totalmente nocivo para nuestro organismo.

 

Foto: http://es.123rf.com