Novedades

Dónde comprar ropa para vender

Astrid 28 de febrero de 2012

Para comprar ropa para vender, lo ideal es comprar en grandes cantidades, ya que saldrá mucho mejor de precio si se compran paquetes de ropa. En estos paquetes habitualmente hay mucha ropa que puede ser útil para su venta y también en ellos suele venir ropa que no está de moda, o quizá un poco desfasada, no obstante, esta ropa puede servirnos para venderla más barata, poner una sección outlet en nuestra tienda, o bien para regalarla con un importe superior a X dinero, cosa que hará que nos aseguremos compras por ese importe que hemos fijado.

Para comprar ropa en grandes cantidades, lo ideal es dirigirse a mayoristas, tiendas que vendan restos de stocks, o bien a tiendas en las que hagan descuentos o precios especiales a mayoristas.

Por ejemplo: www.ivonneshop.com es una de ellas.

En la web www.mundoanuncio.com encontraremos anunciados muchos mayoristas donde poder comprar, la mayoría incluyen fotos en sus anuncios, que nos será de gran utilidad.

Existe también la opción de viajar a China o a Estados Unidos para localizar ropa de marca a buen precio (stocks, venta a mayoristas) y así encargar la ropa para que nos la manden al lugar en el que queremos vender una vez habiéndola visto

Y por último, si la ropa que queremos vender queremos que sea original, de autor y única, podemos contactar con diferentes artesanos que venden su ropa hecha a mano, o bien venden ropa con estampaciones originales de cuadros de artistas diferentes, frases o incluso dibujos muy originales, el coste será mayor, pero nos aseguramos una venta exclusiva a gente que realmente busca originalidad en la ropa.

En Internet podemos encontrar muchos artistas que no tienen medios y ofrecen su ropa e incluso servicios a través de su blog. Un ejemplo de camisetas originales: http://lalimitada.com/ Si pedimos un volumen alto de camisetas siempre podemos intentar que nos hagan buen precio.

Foto: http://es.123rf.com

zp8497586rq