Novedades

Dónde comprar parafina para velas

Astrid 20 de febrero de 2012

La parafina es el principal “ingrediente” que debemos utilizar si queremos hacer velas caseras.

Como actualmente está muy de moda, es muy fácil encontrar parafina en diferentes lugares y tiendas físicas, como por ejemplo droguerías, tiendas de manualidades, cererías, e incluso he leído que se puede encontrar en herbolarios y tiendas de jardinería un poco grandes que tengan alguna sección de manualidades o similar.

Se puede comprar en grandes cantidades y no es un producto caro. Además es muy útil ya que se puede comprar con brillos, de colores, en perlas, en planchas, con efectos, moldeable e incluso transparente para poner dentro una vela a modo de farolillo.

Si queremos comprar parafina para hacer velas online, hay muchísimos sitios donde la venden, os dejo algunos links:

http://www.manualidadesybellasartes.es/8148/es/Categoria/005-152-453-/ceras.aspx

Este es un proveedor que se encuentra en Madrid.

http://www.granvelada.com/parafinas-ceras-para-hacer-velas-fanales/461-donde-comprar-materiales-parafina-para-velas-65.html

http://manosmaravillosas.com/index.php/Ceras-y-Parafinas_218/Parafina-en-perlas–1kg._5945

Es muy importante seguir las instrucciones de fundición de la parafina que vienen indicadas en el envase, ya que, cada una es diferente, y conviene fijarse para que el resultado sea óptimo.

En la mayoría de estas páginas encontraréis además el resto de los accesorios que se necesitan para crear velas, como por ejemplo moldes, mechas, recipientes, colorantes, aromas y demás adornos.

Es fácil, sólo hay que dejar volar vuestra imaginación.

Foto: http://jardindecora.blogspot.com/2011/09/decoracion-otonal-con-hojas.html