Novedades

Donde comprar látex líquido

Astrid 20 de febrero de 2012

El látex es un material gomoso que se utiliza para infinidad de cosas según los procesos a los que sea sometido, por ejemplo, se puede utilizar para hacer balones, preservativos, bañadores, chubasqueros, bolsas…y un largo etcétera…

En su formato líquido sirve para dar brillo y proteger diferentes superficies (hay que saber primero si las superficies se pueden estropear). Por ejemplo, yo he pintado una pared de la cocina del color original que quería y encima le he dado una capa de látex líquido, para mi, en este caso el látex líquido consigue que las salpicaduras de diferentes sustancias, no se queden en la pintura de la pared, pudiendo así ser lavada con un paño húmedo para eliminar la mancha en cuestión debido a la película plástica que forma el látex líquido.

Otro uso común en el maquillaje es poder crear cicatrices o deformaciones en las pieles de los actores, es decir, efectos especiales. Pero tiene que ser un látex especial, no el que se compra en la tienda de pinturas.

Para poder hacernos una cicatriz, encontramos látex líquido en éstas páginas web, como podéis comprobar es muy económico:

http://www.disfrazzes.com/maquillaje-disfraces/latex-fxs-maquillaje-profesional-para-halloween_ref_68951RU_id_20147.html

http://www.shopmania.es/maquillaje-y-disfraces/p-latex-liquido-12314383

http://www.funidelia.es/maquillaje-halloween/5136-latex-liquido.html

www.carnestoltesregals.com

Si lo queréis para pared u otras superficies, podéis comprar látex en grandes almacenes dedicados al bricolaje como:

www.leroymerlin.es

www.bauhaus.es

www.bricodepot.es

En tiendas físicas, podéis encontrar el látex para la pared en cualquier tienda de pintura, y para disfrazaros o hacer algunos efectos especiales, podéis dirigiros a cualquier tienda física que venda artículos de broma, material de disfraces o accesorios divertidos.

Foto: www.carnestoltesregals.com