Novedades

Donde comprar fondant

Astrid 20 de febrero de 2012

El fondant es una masa coloreada con colorante alimentario, dulce, que se funde en la boca. Sirve para la elaboración y decoración de caramelos, postres, y sobretodo, como habréis visto últimamente, de tartas.

Para poder comprar fondant online, hay muchísimas páginas webs en las que encontrar, lo único que os recomiendo es en que os fijéis en la cantidad que os venden y en el precio de los gastos de envío, que, si bien, el precio base suele ser similar en casi todas las páginas webs, hay algunas en las que los gastos de envío son abusivos, aunque hay que decir, que siempre van en función del peso de la compra.

Aquí van algunas de las páginas más conocidas para comprar fondant, y, por tanto, las que más confianza han generado a quienes compran fondant:

http://www.clubcocina.net/

Aquí podéis encontrar muchísima variedad tanto en fondant como en complementos para moldear, cortar, decorar…e inspiraros!

Además, si estáis en Madrid, dispone de tienda física allí.

http://fondantlaspalmas.blogspot.com/

En este blog, encontraréis también variedad de fondant, así como de utensilios. Está todo explicado de forma muy sencilla para facilitar la compra.

Físicamente se encuentran en Las Palmas.

http://www.mundodelareposteria.eu/

Aquí también encontraréis de todo para la repostería. Además realizan cursos prácticos para aprender a utilizar la masa fondant y realizar divertidos diseños. También podéis visitar su tienda física en Barcelona.

Foto: http://tandulcetartas.blogspot.com/

zp8497586rq