Novedades

Dónde comprar alcohol isopropílico

Astrid 22 de enero de 2012

El alcohol isopropílico es un alcohol que se utiliza para limpiar y desengrasar diferentes superficies dado que, como casi todos los alcoholes, se evapora muy rápido, no deja residuo alguno y produce una sensación de frescor y limpieza de forma instantánea.

Se utiliza para limpiar pantallas, lentes de cámaras y diferentes superficies, aunque siempre, antes de utilizarlo, es conveniente leer las instrucciones de uso, mantenimiento y manipulación para prevenir sustos.

Hay que tener en cuenta que al contacto con la piel, puede resultar irritante.

También es conocido como propanol.

Este otro nombre, nos será de mucha utilidad a la hora de ir a comprarlo, ya que, por ejemplo, el alcohol isopropílico lo podemos encontrar en cualquier farmacia, pero lo tenemos que pedir con el nombre de propanol. Aunque no lo tengan en el momento, en la mayoría de farmacias nos lo traen de un día para otro. Es muy probable que en algunas droguerías lo podamos encontrar, aunque no es seguro que en todas se encuentre.

Para comprarlo online, os dejo algunos enlaces en los que (siempre variarán según las cantidades y las marcas), pero, no es demasiado caro (aproximadamente un litro vale unos 10 euros).

http://www.tecnologiasnuevas.com//product_info.php/botella-alcohol-isopropilico-p-88731?osCsid=d687c561e2240dd675adda7f34216369

http://mistralni.co.uk/catalogue/product/52