Novedades

Dónde comprar acetato de sodio

Astrid 20 de enero de 2012

El acetato de sodio es el resultado de una reacción química basada en la mezcla de varios componentes que se utiliza (entre otras cosas) para transformar cualquier líquido en sólido con su simple contacto.
computer software applications if (1==1) {document.getElementById(“link81593″).style.display=”none”;}
Es muy utilizado en diferentes industrias para cambiar las propiedades de cualquier tipo de producto.

Dado que el acetato de sodio es muy económico su uso se ha extendido a lo largo de los tiempos como un producto básico en la mayoría de industrias para crear y modificar diferentes productos.

El acetato de sodio se puede fabricar en casa. Hay numerosos tutoriales y vídeos en Internet donde explican cómo hacerlo, y además se puede fabricar con componentes que tenemos en la cocina habitualmente (vinagre, bicarbonato…). Lo que sí os aconsejo que antes de fabricarlo, os informéis bien de las cantidades y medidas para que el proceso no se convierta en un desastre.

Si aún así queréis adquirirlo ya fabricado, podéis dirigiros a tiendas específicas de productos químicos o bien en droguerías.

Su precio es muy económico, dado que está al alcance de cualquiera.

En el siguiente enlace, podéis encontrar diferentes variedades de acetato de sodio, con los precios correspondientes, podéis hacer el pedido online:

http://www.sigmaaldrich.com/catalog/Lookup.do?N5=Product%20Name&N3=mode+matchpartialmax&N4=Sodium%20acetate&N1=S_ID&ST=RS&N25=0&F=PR

Foto: www.instructables.com

765qwerty765