Novedades

Dónde comprar aceite de onagra

Astrid 22 de enero de 2012

El aceite de onagra parece un aceite hecho exclusivamente para mujeres por sus múltiples propiedades en relación a los ovarios. Sí, es así de claro.

Según parece, el aceite de onagra es bueno para aliviar las molestias de la menstruación, regula los ciclos menstruales, y en general es muy beneficioso gracias a su contenido en vitamina D.

Poder adquirirlo resulta muy sencillo ya que se encuentra en la mayoría de supermercados que tenemos a la vuelta de la esquina, incluso en los más habituales, se puede encontrar en Mercadona, en Caprabo, en el supermercado de El Corte Inglés, y, por supuesto en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de alimentación natural.

Viene presentado en perlas, que, según la marca contienen mayor o menor concentración, por lo que, dependiendo de la concentración, deberás tomar más o menos cápsulas al día.

Sobre la compra online, primero es mejor que os aseguréis de qué marca es la que queréis comprar, ya que hay muchas variedades, os dejo algunos links en los que poder comprar online (los precios varían en función del número de cápsulas que contienen):

http://www.bioviva.es/lang-es/192-aceite-de-onagra-500-mg-450-perlas.html

http://www.casapia.com/midietetica/colestagra-aceite-de-onagra-soria-natural-100-perlas-p-3144.html

http://www.farmaciaencasaonline.es/arkocapsulas-aceite-onagra-perlas-p-2708.html

Por último, comentaros que también podéis encontrar la mayoría de productos de los que se hablan en el blog en E-bay, es muy seguro comprar en E-bay, pero yo no aconsejo la compra de productos que vamos a ingerir debido a que pueden estar alterados y no son fiables.

zp8497586rq