Novedades

Dónde comprar aceite de coco

Astrid 19 de enero de 2012

Son muchos los beneficios conocidos del aceite de coco, ayuda a cuidarnos sin poner en riesgo nuestro colesterol, es de muy fácil digestión y se puede utilizar como un substituto del aceite que utilizamos para cocinar, la mantequilla o la margarina

El aceite de coco para cocinar, lo podremos encontrar sin problema en nuestro herbolario habitual (yo destacaría que lo queremos para cocinar, para que no nos vendan una loción para masaje). También se puede localizar en grandes superficies, pero deben ser superficies en las que dispongan de una amplia gama de aceites, o bien alguna sección dedicada a las delicatessen,  zona gourmet o productos específicos de otras regiones.

En Internet, podemos localizarlo en las siguientes webs, hay que destacar que existen varios formatos diferentes y por ese motivo, los precios son también diferentes.

http://www.yogaes.com/tienda_yoga/product.php?productid=16686

http://www.agroterra.com/p/aceite-de-coco-de-panama-3031882/3031882

Hay algunas páginas que venden un mismo formato de aceite de coco para cocinar y para dar masajes. Yo no digo que no sea posible, pero a mi, personalmente, no me inspira demasiada confianza.

Por último, si conocéis a alguien que vaya a ir por la zona del Caribe, siempre podéis encargarle un botecito, que os saldrá mucho mejor de precio y será mucho más natural que el que podáis encontrar en España.

Foto: vivoconhipotiroidismo.blogspot.com

zp8497586rq